Corrección taller recuento bacteriano

06.05.2021

Propósito de la clase

  • Corregir los problemas del taller recuento bacteriano y además, identificar las correcciones que se deben realizar del trabajo final.

¿Qué se hizo?

  • Se realizó la correción del taller.
  • Se dieron las indicaciones de las correciones de los avances del trabajo final.

¿Para qué se hizo?

  • Se realizó con el fin de idnetificar las dudas que se tienen acerca de este tema, además, de identificar las correcciones que se deben realizar al trabajo final.

¿Cómo se hizo?

  • La docente por medio del tablero, y de manera grupal se realizó la correción del taller punto por punto, de esta manera, se pudo evidenciar las falencias y los puntos malos que existieron durante el desarrollo del taller.
  • Cada grupo se reunieron de tal manera donde la docente realizó las observaciones del trabajo final, el cual fue desarrollado durante el corte y se deben realizar dichas correcciones.

¿Qué aprendí?

  • Aprendí la manera en la que se deben realizar los problemas con un suspensión dicha.

¿Cómo me di cuenta que aprendí?

  • Me di cuenta que aprendí, al poner en práctica dicho proceso en la resolución de problemas de recuento bacteriano. 

Creative Commons - 2020 El blog Educación en ciencias. Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar