Corrección examen parcial 

20.04.2021

Propósito de la clase

  • Realizar la corrección del examen parcial y entrega de notas del mismo.

¿Qué se hizo?

  • Se realizó la correción del examen parcial.
  • Se hizo la retroalimentación del examen con cada estudiante.
  • Se adelantó la introducción del trabajo final.

¿Cómo se hizo?

  • De manera grupal, los estudiantes desarrollaron la correción del examen parcial, aclarando dudas acerca de los cuadros de Punnett, sobre los demás temas desarrollados durante el corte.
  • La docente, de manera individual entregó las notas del examen parcial y realizó la retroalimentación del mismo, para así aclarar dudas acerca de el.
  • En los grupos de trabjo final, los estuidantes se reunieron con el fin de analizar la bibliografía buscada e inicaron a escribir su trabajo final.

¿Para qué se hizo?

  • Se realizó con el fin de identificar las falencias en los temas, aclarar dudas con respecto a ellos y adelantar el trabajo final.

¿Qué aprendí?

  • Aprendí la forma correcta de desarrollar e identificar la forma en la que se realiza los cuadros de Punnett.

¿Cómo me di cuenta que aprendí?

  • Me di cuenta que aprendí, con ayuda de lograr poner en práctica en el desarrollo de cuadros de Punnett.
Creative Commons - 2020 El blog Educación en ciencias. Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar