Corrección examen parcial
20.04.2021
Propósito de la clase
- Realizar la corrección del examen parcial y entrega de notas del mismo.
¿Qué se hizo?
- Se realizó la correción del examen parcial.
- Se hizo la retroalimentación del examen con cada estudiante.
- Se adelantó la introducción del trabajo final.
¿Cómo se hizo?
- De manera grupal, los estudiantes desarrollaron la correción del examen parcial, aclarando dudas acerca de los cuadros de Punnett, sobre los demás temas desarrollados durante el corte.
- La docente, de manera individual entregó las notas del examen parcial y realizó la retroalimentación del mismo, para así aclarar dudas acerca de el.
- En los grupos de trabjo final, los estuidantes se reunieron con el fin de analizar la bibliografía buscada e inicaron a escribir su trabajo final.
¿Para qué se hizo?
- Se realizó con el fin de identificar las falencias en los temas, aclarar dudas con respecto a ellos y adelantar el trabajo final.
¿Qué aprendí?
- Aprendí la forma correcta de desarrollar e identificar la forma en la que se realiza los cuadros de Punnett.
¿Cómo me di cuenta que aprendí?
- Me di cuenta que aprendí, con ayuda de lograr poner en práctica en el desarrollo de cuadros de Punnett.
